Aldo Villarruel Di Ponte

Ética, Dedicación, Compromiso y Respeto.

Un paso hacia tus sueños...

La Región


Nuestro negocio inmobiliario se desarrolla en la localidad de Casa Grande, en el medio del Valle de Punilla, a 7kms hacia el Sur de La Ciudad de La Falda, a 10kms hacia el Norte de La Ciudad de Cosquín, a 48kms hacia el Norte de La Ciudad de Villa Carlos Paz y a 60kms de La Ciudad de Córdoba Capital.

El Valle de Punilla ocupa la región centro-norte del Provincia de Córdoba como eje de la actividad turística de la Provincia de Córdoba. En él podemos encontrar ciudades importantes como: Villa Carlos Paz, La Falda, Cruz del Eje, La Cumbre, Villa Giardino, Valle Hermoso, Capilla del Monte, Huerta Grande y Cosquín, con poblaciones y/o comunas como Casa Grande, Los Cocos, San Esteban, Bialet Massé, Santa María de Punilla, Tanti, Parque Síquiman, etc.

La Ruta Nacional N° 38 lo recorre en forma completa en dirección norte a sur y comunica a las distintas provincias del Norte Argentino con Córdoba Capital, donde confluyen la mayoría de las rutas nacionales que surcan el centro de nuestro país.

Las posibilidades que ofrece el Valle son variadas y estamos convencidos que Ud. encontrará aquí un adecuado cambio de vida, ya que las familias que se establecen en toda la Región, cuentan con todos los servicios (gas natural, agua potable, sistemas de cable por aire y cable, etc.), además de la satisfacción de las distintas necesidades básicas, como ser: la educación en distintos niveles, sistemas de salud de alta complejidad, medios de transportes, comunicaciones y caminos como: el camino Inter-Valle "Al Cuadrado", que comunica a nuestro Valle de Punilla con el Valle de Las Sierras Chicas, por la vía más rápida y directa al Aeropuerto de la Ciudad de Córdoba "Pajas Blancas" en pocos minutos, originando un gran desarrollo económico-social para ambas zonas.

Quién descubre a nuestro Valle como un lugar apropiado para desarrollar su actividad familiar y comercial, toda la zona le ofrece un marcado potencial para comercios, distribuciones mayoristas y minoristas, representaciones comerciales y franquicias.

Por supuesto, que la actividad por excelencia, es el TURISMO, con sus temporadas altas, (veraniegas e invernales), ya que contamos con un clima favorable en verano e invierno, y especialidades en el Alojamiento y Gastronomía en distintas categorías complementado con actividades como: recreación, excursiones (lagos y ríos), diversión, noche, prácticas de distintos deportes (treeking, windsurf, parapentes, pesca con mosca, ala-deltismo, golf, equitación, montañismo, caminatas, travesías 4x4, mountain bike, etc.), fiestas y eventos como nuestro Rally Mundial, Festival Nacional del Folclore (Cosquín) y Festival Nacional del Tango (La Falda), entre otros. Al decir Turismo, hablamos de TODO EL AÑO, y para todas las edades, contando con el asesoramiento en el desarrollo de Complejos, lugares de retiro, además damos gracias al privilegio de disfrutar de la naturaleza y calidad de vida que nos favorece este paraíso terrenal, acompañados de uno de los mejores climas del mundo.

Por eso nuestra propuesta cubre sus expectativas y estamos capacitados para ayudarlo y acompañarlo hasta alcanzar sus sueños... ¡Consúltenos!